Mis actividades
Mi manera de hacer charlas, talleres y formaciones de educación sexual es a partir del aprendizaje:
PARTICIPATIVO
Aprendemos a partir de preguntas generadoras y dinámicas de grupo, que permiten romper con la actitud pasiva.
SIGNIFICATIVO
Introducimos la teoría a partir de las experiencias vividas por los y las participantes.
VIVENCIAL
Aprendemos con los sentidos y la experiencia: tocando, mirando, oliendo, jugando, escuchando y hablando.
EMOCIONAL
Buscamos que se muevan emociones para facilitar el aprendizaje.
SLOW
Huimos de la exposición rápida de muchos conceptos y buscamos el aprendizaje lento, con tiempo para digerir e interiorizar los contenidos.
DESDE EL CORAZÓN
Trabajamos desde la aceptación y el respeto, creando espacios en los que todo el mundo pueda abrirse con seguridad y confianza.
ABRAZANDO LA DIVERSIDAD
Creamos espacios en los que el objetivo es compartir conocimientos y experiencias, poniendo en valor la diversidad de pensamiento y acción, huyendo de la confrontación y la lucha por tener la razón, propias de los espacios de debate.
¿Quieres organizar una actividad?
La concepción de una deseada bebita me ha ayudado a frenar y a tomarme un tiempo de pausa en mi trayecoria profesional. Me tomaré un curso entero para cuidarme y cuidar de mi bebé, que me permitirá digerir todo lo que he vivido en esta última década y llenarme de la vida y la creatividad que trae la maternidad para volver con fuerzas renovadas en el curso 2025-26.
Bajarse del tren en un momento de mi carrera como este no ha sido una decisión fácil. Pero me voy muy tranquila porque he conseguido parir 10 libros que estarán impartiendo educación sexual por mí.
¡Hasta pronto!